La mejor forma de controlar Grandes Superficies con Factum Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

DOMOTICA EN UN CENTRO COMERCIAL DE GRAN SUPERFICIE

Los cambios económicos, energéticos y ecológicos que se están produciendo a nivel nacional y mundial requieren de una nueva visión basada en un modelo sostenible que apueste por soluciones destinadas a reducir el consumo energético en nuestros edificios. Para construir y gestionar exitosamente Shoppings, los responsables deberán contemplar numerosos factores. Además de apuntar a maximizar el retorno sobre la inversión (ROI), estos factores incluyen el control de los tiempos de construcción, y la reducción de los costos operativos y de mantenimiento preventivo.

Esto ayudará a nuestros clientes a:
• Aumentar el número de visitas y clientes al Shopping, asegurando que la acción de comprar sea relacionada con un momento de confort y placer
• Mantener un mix óptimo en la relación de Marca/Ocupante para asegurar una mejor ocupación del espacio de retail
• Controlar los costos de energía de la manera más eficiente
• Modificar los servicios de las tiendas y del edificio sin interrumpir el funcionamiento normal del sistema


Las soluciones de Control de Iluminación en edificios y grandes superficies usualmente utilizan niveles de iluminación natural para la reducción de costos energéticos. Estos sistemas también son utilizados como una única plataforma pre-programada mediante la cual se controla la climatización, escaleras, ascensores, seguridad electrónica, riego, y demás funciones existentes en el edificio. Esto ofrece una mayor flexibilidad al personal de gestión y mantenimiento del edificio en el monitoreo de su instalación.o

Áreas como limpieza, depósitos, vestuarios y demás sectores de servicio del edificio son utilizadas de manera intermitente, por lo cual sensores y estrategias de control apropiadas son una excelente forma de maximizar la eficiencia energética y minimizar las facturas de electricidad.

Los bares y restaurantes requieren expresar un exclusivo estilo de distinción y sofisticación. A la noche, la flexibilidad del control de luces mediante escenas de iluminación permite la creación de zonas distinguidas que ofrecen experiencias únicas para cenas y eventos en cada parte del restaurante.

Los Dimmers Arquitectónicos son totalmente compatibles con estos objetivos y aseguran un control impecable y total en casi cualquier entorno. Dichos sistemas son diseñados y orientados para regular la intensidad de una gran cantidad de luminarias y realzarán cualquier efecto luminoso requerido por la arquitectura del lugar.

La iluminación de exteriores y fachadas de ingresos, jardines ornamentales y lobbies, juega un papel fundamental en la presentación general del Mall y su impresión hacia sus visitantes. Nuestros sistemas proveen una integración armónica y total con escenas de iluminación y transición de colores de iluminación mediante protocolos específicos como KNX, DMX, DALI y MODBUS y C-BUS. La enorme mayoría de dispositivos de iluminación disponibles en el mercado son compatibles para ser controlados por estos sistemas, e integrados al control del edificio.

Las tiendas de grandes superficies requieren características de control e iluminación muy específicas y fáciles de operar, así también como sistemas de control de iluminación que se adapten a cambios estacionales.