La mejor forma de controlar tu casa es con Factum Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

¿Desea ver lo que sucede en su casa, oficina, o establecimiento esté donde esté?

En la actualidad los sistemas CCTV están al alcance de cualquier organización, empresa o familia, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite.FACTUM ofrece un amplio espectro de soluciones de monitoreo analógico, IP, y Analógico de Alta Definición (AHD).


Sin embargo, disponemos de mucha menos tecnología. En FACTUM lo tenemos claro:

Probablemente el uso más conocido del CCTV está en los sistemas de vigilancia y seguridad y en aplicaciones tales como establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, etc., sin embargo, adicionalemente es posible extraer información extra de las tramas de las imágenes. A este conjunto de técnicas de extracción de información se las conoce comúnmente como “video analítico”.

El vídeo analítico trata de reducir la enorme cantidad de información contenida en vídeo, haciéndola más manejable para sistemas y personas. La integración de este tipo de análisis en las cámaras tiene grandes ventajas, por un lado como un sistema de videovigilancia más fiable y versátil, y la reducción drástica de la carga de trabajo para el personal. Por otro, como sistema que puede integrar dicha información con otras aplicaciones, como sistemas de gestión de comercios o sistemas de control de acceso, creando nuevas ventajas y abriendo nuevas posibilidades de negocio.

Existen numerosas funciones que los sistemas de video analítico pueden procesar para brindar información útil, como por ejemplo monitoreo, deteccion, analisis, contador, entre otras...